15 de abril de 2021, 9:29:10
NEXOTRANS


Alonso adquiere 100 Mercedes Benz Actros 1845

Además de la adquisición, la compañía ha anunciado una renovación de su identidad


Desde principios de año, Transportes Alonso Salcedo ha ido incorporando a su flota de camiones más de un centenar de unidades Mercedes Benz Actros 1845. La empresa ha aprovechado estas adquisiciones para implantar progresivamente su nuevo logotipo, alineado con la estrategia global de Grupo Alonso.


Ahora, la empresa cuenta ya con más de 500 vehículos

Con bases operativas en Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona, Madrid y Algeciras, Transportes Alonso Salcedo es el buque insignia de la división de transporte por carretera del Grupo Alonso. Tras esta nueva incorporación de cabezas tractoras, la empresa cuenta ya con más de 500 vehículos operando a nivel nacional e internacional. Un paso hacia adelante que le reafirma como una de las empresas de referencia en el sector a nivel global, con capacidad para transportar todo tipo de mercancías.

Nueva identidad corporativa

Aprovechando la puesta en circulación de esta nueva remesa de camiones, Transportes Alonso Salcedo ha querido renovar su identidad corporativa. Para ello, la empresa ha optado por una imagen que se identifica plenamente con la del Grupo Alonso.Reivindica su importante papel como empresa originaria del que hoy es uno de los grupos logísticos más importantes de nuestro país.

Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com