23 de abril de 2021, 7:52:22
NEXOTRANS


Fenadismer promueve Gracias Transportistas

Por la labor y compromiso desarrollada por los transportistas españoles al servicio de la sociedad


Fenadismer pone en marcha una campaña para reconocer de forma pública ante la sociedad española de la labor que desarrollan los transportistas y su compromiso, utilizando para ello la etiqueta ya existente #Graciastransportistas como muestra del reconocimiento a la labor desarrollada por los conductores profesionales, compartiendo con tal objetivo la multitud de vídeos, comentarios, mensajes e imágenes de aplauso y apoyo a los transportistas que desde el inicio de la crisis.


Este trabajo se ha realizado con esfuerzos y compromisos personales de los transportistas
Ante la importante crisis sanitaria, económica y social causada por la pandemia del Covid-19, no sólo en nuestro país, sino de forma global en toda Europa y en el resto del mundo, Fenadismer ha ido exponiendo, tanto a los organismos competentes como a la opinión pública en general, las enormes dificultades y problemas diarios que está situación ha generado para los profesionales del sector del transporte por carretera, junto con otros colectivos de importancia vital y ampliamente reconocidos por la sociedad en estas últimas semanas.
Según ha comunicado Fenadismer, este trabajo se ha realizado con esfuerzos y compromisos personales de los transportistas. A ello, se ha unido el hecho de desarrollar su actividad en condiciones precarias como han comunicado, al no disponer de equipamientos básicos de protección, hasta bien avanzada la pandemia o no poder disponer durante muchos días durante el desarrollo de su trabajo de acceso a instalaciones en las que poder disponer de unos servicios básicos de alimentación y aseo. El transporte por carretera, por tanto, merece un justo reconocimiento.
Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com