23 de abril de 2021, 19:59:19
NEXOBUS


10.000 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Santa Coloma

El personal de Tusgsal ha sido el encargado de la campaña denominada 'La Solidaridad se Contagia'


Durante la situación que vive el país ocasionada por el Covid-19, Tusgsal ha entregado 10.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Santa Coloma de Gramenet. La campaña denominada 'La Solidaridad se Contagia' se puso en marcha con el objetivo de ayudar a familias necesitadas del entorno más cercano, y ha recaudado un total de 22 toneladas de alimentos.


Se inició el pasado 29 de abril y finalizó el 10 de mayo
Con la situación de estado de alarma, con motivo de la pandemia del coronavirus, la Comisión Social consideró adecuado poner en marcha una iniciativa solidaria extraordinaria con el fin de ayudar a aquellas personas que lo están pasando mal durante esta crisis. Varios bancos de alimentos (Badalona y Santa Coloma) manifestaron que las existencias de las que disponían eran escasas e insuficientes y la empresa no dudó en ponerse a trabajar para ayudarles con la aportación de comida. Hoy se ha producido una primera entrega al banco de Santa Coloma y, mañana mismo, se hará en el banco de la Asociación Social Amigos del Gorg-Mar de Badalona.

22 toneladas de alimentos

La campaña de recaudación de los trabajadores y trabajadoras de Tusgsal se inició el pasado 29 de abril y finalizó el 10 de mayo. En esta ocasión el personal también ha podido colaborar haciendo una aportación económica para que, después, la Comisión Social pudiera invertir la recaudación en la compra de los productos más adecuados. En este contexto de emergencia, la respuesta de la plantilla de Tusgsal, ha sido, como siempre, todo un éxito.
En Santa Coloma, el acto solidario ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlón, el primer teniente de alcalde, Esteve Serrano, la concejala de Derechos Sociales y Ciudad Educadora, Bárbara Ferrer y el regidor de Transportes y Movilidad, Toni Atienza. En representación de Tusgsal han asistido a la entrega, el presidente del Consejo de Administración, Federico Llobet, el Subdirector General, José María Parra y el presidente de la Comisión Social, José Antonio Garrido. Ahora, más que nunca, ayudar es importante. Un pequeño esfuerzo individual se convierte en una gran aportación colectiva. Tusgsal ha demostrado que La Solidaridad se contagia.
Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com