23 de abril de 2021, 18:36:45
NEXOTRANS


Opel organiza una jornadas específicas para empresas y autónomos

Presenta sus vehículos en condiciones especiales, tanto en turismos como en comerciales


Opel ha organizado los Días ProEmpresas —hasta el 31 de octubre—, unas jornadas en las que demuestra su compromiso con las empresas y autónomos ofreciéndoles su amplia gama de turismos y comerciales en unas condiciones especiales.


Los Días Proempresas de Opel se apoyan en tres elementos: una de las gamas más completas del mercado; a precios únicos, atractivas condiciones de financiación a través de Opel Financial Services; y una oferta de renting competitiva gracias a Free2Move Lease.

Respecto a los vehículos comerciales, la marca alemana destaca los nuevos Opel Combo, Opel Vivaro y Opel Movano, tres vehículos que cuenta con las tecnologías y funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, motores fiables y eficientes y una capacidad de carga de referencia. Además, pueden adaptarse a las características de cada negocio, ya que disponen de un completo abanico de longitudes, alturas y cargas, además de la gama de transformados (isotermos, furgones frigoríficos, cajas paqueteras…).

Asimismo, los Días Proempresas tienen el aliciente de poder descubrir el Opel Vivaro-e, la versión eléctrica de este modelo pensada para moverse con libertad y cero emisiones por el centro de las grandes ciudades y que inicia su comercialización en España.

Los Días ProEmpresas de Opel son una muestra más del compromiso de la marca con las empresas, pymes y autónomos españoles, que se manifiesta también en acuerdos específicos con asociaciones como CEAJE, ATA o ASAJA y en planes de financiación y a medida, en colaboración con Opel Financial Services. También se puede optar por el renting a través de Free2Move Lease, que incluye el mantenimiento y el seguro del vehículo, asistencia en carretera, gestión de multas, vehículo de sustitución, la herramienta de gestión de flota Interparc, la conectividad de Free2Move Connect Fleet y el seguro opcional Good in Transit.
Nexotrans.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.nexotrans.com