NEXOBUS

Synectics Security lanza 'MirrorEye' al mercado con ADL

Los sistemas de monitoreo de cámaras han sido aprobados por Transport for London

Nexolog.com | Miércoles 24 de febrero de 2021
Synectics Security, distribuidor del sistema de monitorización con cámara MirrorEye de Stoneridge-Orlaco, ha lanzado el producto al mercado del Reino Unido tras su aprobación por la Agencia de Certificación de Vehículos. Se instalará en los autobuses Enviro de Alexander Dennis (ADL). MirrorEye reemplaza los espejos tradicionales en los autobuses con cámaras y monitores digitales integrados en un esfuerzo por mejorar la visibilidad del conductor y reducir el riesgo de colisiones de espejos.

“De día o de noche, independientemente de la luz o las condiciones climáticas, MirrorEye está diseñado para ofrecer una imagen clara y de alta resolución de exactamente lo que los conductores necesitan ver para mantenerse a sí mismos y a sus pasajeros seguros, sin necesidad de ajustes constantes en los espejos ni preocupaciones por daño potencial ”, dice Miquel Boudin, director de desarrollo comercial de Stoneridge-Orlaco. “Es perfecto para el mercado de autocares y autobuses del Reino Unido. Por lo tanto, necesitábamos el socio de integración perfecto para llegar a ese mercado. Con su experiencia en la industria, conocimiento técnico y relaciones duraderas con los clientes, Synectics Security fue la elección obvia para nosotros ”.

Greg Price, jefe de ventas en vehículos de Synectics Security, agrega: “Nuestra asociación con Stoneridge-Orlaco, junto con nuestra vasta experiencia en la integración perfecta de sistemas de seguridad y vigilancia para autocares y autobuses, significa que teníamos el equipo perfecto para ayudar a ADL recibir su certificación con MirrorEye y, en el futuro, que tenemos el conocimiento y la experiencia para garantizar que cualquier cliente que busque aprovechar esta nueva tecnología pueda hacerlo fácilmente ". Los sistemas de monitoreo de cámaras han sido aprobados por Transport for London como parte de su plan de acción Vision Zero y el Estándar de seguridad de autobuses para los nuevos autobuses en la capital, y el Departamento de Transporte ha dictaminado que los sistemas ahora pueden modernizarse.


Noticias relacionadas