NEXOBUS

Grupo Castrosua obtiene la reovación 'Aenor frente al covid' en Octubre

Desde la declaración de emergencia sanitaria por Covid-19, la compañía ha estado trabajando en afrontar esta situación excepcional

Jueves 07 de octubre de 2021
Grupo Castrosua fue el primer fabricante del sector en conseguirla, y ha obtenido nuevamente la renovación del certificado AENOR frente al COVID para todas sus empresas. Desde la declaración de emergencia sanitaria por Covid-19, Grupo Castrosua ha estado trabajando en afrontar esta situación excepcional y ha puesto todos los medios a su alcance buscando salvaguardar en todo momento la salud de sus trabajadores y entorno.

Aenor ha certificado nuevamente el protocolo frente al Covid-19 de Grupo Castrosua, respaldando de esta manera las buenas prácticas, protocolos y controles, así como la necesaria concienciación del personal, en la gestión de prevención y los riesgos derivados del Covid-19. Esta certificación impulsa la confianza entre todos los colectivos; un aspecto clave entre otras cosas para motivar la restauración y equilibrio, algo más que necesario, tras la sensación psicosocial de vulnerabilidad e incertidumbre que Covid-19 ha generado a nivel global. Esta restauración es, sin duda, parte impulsora de la recuperación económica y social de los efectos de la crisis del coronavirus. Además, la renovada certificación Aenor plasma el compromiso que desde el primer momento ha tenido Grupo Castrosua en poner los medios y accionar medidas que ayuden a garantizar máxima protección a todo su capital humano y por lo tanto a todo su entorno.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas