NEXOBUS

Busworld Turquía, el primer espectáculo desde la pandemia, casi agotado

La novena edición de Busworld Turquía, organizada por Busworld y su socio turco, HKF Trade Fairs, se celebrará durante tres días, del 26 al 28 de mayo de 2022 en el Istanbul Expo Center

Nexobus.com | Viernes 18 de marzo de 2022

Una feria muy simbólica, ya que Busworld Turquía fue la última feria justo antes de que se cerraran las fronteras del mundo debido a la pandemia -marzo de 2020- y ahora resulta ser la primera feria Busworld después de la pandemia. Busworld ha vuelto.

En la última edición de 2020, la exposición acogió a 129 expositores. El salón fue visitado por 7.935 visitantes profesionales, lo que fue sorprendentemente bueno teniendo en cuenta que la pandemia de covirus estaba empezando a extenderse en ese momento. En la actualidad, la exposición cuenta ya con 130 expositores y esta cifra sigue creciendo de forma constante. Los fabricantes de vehículos, los constructores de autobuses y autocares y los carroceros mostrarán sus últimos vehículos en una superficie de 12.500 m2: Anadolu Isuzu, Karsan, Otokar, BMC, Güleryüz, Mapar MAN, Bur-Can, Buskar, Erener, Erduman, Eşref Karoser, Gürsözler y Harputlu. Aportan una mezcla de vehículos de diferentes dimensiones (desde el doble piso hasta el minibús), líneas de conducción y tipos (transporte público, turismo, viajes de larga distancia, transporte VIP, etc.). Poder experimentar todos estos vehículos en un solo lugar es lo que atraerá una vez más a los compradores -y amantes- de autobuses y autocares a Estambul en mayo. Por supuesto, el salón también dará la palabra a proveedores turcos e internacionales de todo tipo. Marcas como Allison Transmission, ZF, Voith, Webasto, Aselsan, Fogmaker y muchas más volverán a estar representadas.

Webinars Busworld

En 2022, Busworld Turquía inició una serie de webinars hablados en turco con un primer seminario web el 9 de febrero titulado "El impacto de la pandemia en el transporte público en Turquía", moderado por el Sr. Kemal Karayormuk, miembro del Consejo Ejecutivo de IPRU y asesor académico de TOBB. El panel estaba formado por representantes de alto nivel de varias asociaciones turcas del sector: Ercan Soydaş, director de TÖHOB, Mustafa Yıldırım, director de TOF y Turgay Gül, director de İSTAB. Fue un debate muy interactivo con la audiencia online. El seminario web completo se puede volver a ver a través de este enlace.

A principios de abril y a principios de mayo se organizarán otros dos seminarios web. En esta ocasión, hablará la industria manufacturera, que dará su punto de vista sobre la evolución de las emisiones cero y los cambios pospandémicos en autobuses y autocares.

Busworld Turquía tendrá su propio Speakers' Corner situado en el stand de Busworld en el pabellón dos. Se invita a los expositores a que presenten breves ponencias sobre proyectos específicos y mejores casos. La sala también estará abierta a las nuevas empresas que quieran compartir sus ideas con la comunidad de autobuses y autocares. Los visitantes podrán integrar esto en su visita. El stand abierto proporcionará un entorno ideal para crear una interacción entre el ponente o ponentes y el público. Visitar una feria no consiste únicamente en obtener información sobre los productos, sino también en hacerse una idea de lo que ocurre en el sector.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas