DFactory Barcelona un espacio de referencia internacional
El principal objetivo con el que nace este acuerdo es facilitar las características que conformen un entorno adecuado para un corrector funcionamiento de las empresas que nazcan y posean una propuesta de valor que destaque, ayduando a dar más visibilidad así como fomentar el apoyo al ecosistema promoviendo actividades para atraer talento e inversión y convertir DFactory Barcelona en un espacio de referencia internacional.
Con su entrada en DFactory Barcelona, Oryon Universal quiere seguir fortaleciendo el ecosistema emprendedor nacional con su metodología e involucrar a más actores que apuesten por el talento. “Contar con un espacio como DFactory Barcelona nos permitirá invertir en entre 50 y 100 proyectos nuevos. Para ello vamos a establecer una estrategia de crecimiento sostenido para mantener y mejorar nuestro modelo de acompañamiento ya afianzado. Nuestra meta es que el DFactory Barcelona se convierta en la fábrica de las mejores startups”, comenta Víctor Giné, CEO de Oryon Universal.
Blanca Sorigué, Directora General del CZFB, por su parte añade que “queremos que DFactory Barcelona sea también un ecosistema donde las startups se puedan desarrollar al mismo tiempo que sea un importante polo de atracción de talento e inversión internacional, por eso hemos realizado esta alianza con Oryon Universal que está totalmente alineado con este objetivo”.