NEXOTRANS

Mercedes amplía su gama de vehículos familiares con el nuevo Clase T

El nuevo modelo de Mercedes combina la multifuncionalidad y el espacio con un equipamiento de alta calidad

Nexotrans.com | Jueves 28 de abril de 2022

Mercedes ha presentado su nuevo monovolumen. Se trata del nuevo Clase T, que combina la multifuncionalidad y el espacio con las últimas innovaciones en materia de seguridad y conducción. Está destinado al uso familiar y de ocio, con las mejores características para viajar o realizar actividades deportivas.

“Life gets big”

El nuevo Clase T de Mercedes está específicamente diseñado para ser aprovechado por familias y amantes del deporte y la aventura. Su carácter espacioso y los últimos avances en materia tecnológica le brindan características perfectas para un uso multifuncional del vehículo.

“La introducción del nuevo clase T supone una ampliación de nuestra cartera de vehículos con un auténtico monovolumen de gama alta, que conjuga como ningún otro modelo en este segmento habitabilidad y funcionalidad con estilo y confort”, dice Mathias Geisen, director de Mercedes Benz Vans.

Algunas características

Su diseño se caracteriza por unas proporciones equilibradas y una concepción de la superficie sensorial con líneas reducidas, lo que permite identificarlo al instante como miembro de la familia Mercedes-Benz. Así pues, combina unas dimensiones exteriores reducidas con una gran oferta de espacio. La Clase T con cinco asientos tiene una longitud de 4.498 milímetros, una anchura de 1.859 y una altura de 1.811.

Además, las puertas correderas de amplia apertura en ambos lados del vehículo permiten un cómodo acceso a la parte trasera y cargar de forma flexible desde tres lados, incluido el portón trasero. Las puertas correderas ofrecen una apertura de 614 milímetros de ancho y 1.059 milímetros de altura. El banco trasero puede plegarse de serie de modo que junto con el piso del maletero forma una superficie de carga prácticamente lisa.

Una última especificidad a destacar son los sistemas de infoentretenimiento y seguridad que incorpora el vehiculo. En relación al infoentretenimiento, encontramos el software adaptativo, el visualizador de alta resolución, la integración en el smartphone de Apple Car Play y Android Auto, el sistema manos libres mediante conexión Bluetooth y la radio digital (DAB y DAB+). Por otro lado, además del avisador de pérdida de presión de los neumáticos y del sistema llamada de Emergencia de Mercedes Benz, se incluyen de serie numerosos sistemas de asistencia al conductor.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas