La empresa vasca, especialista en el equipamiento interior de vehículos profesionales, cumple 25 años en un marco de fuertes transformaciones
Erke sinónimo de confianza
Los inicios de la empresa se remontan a 1997, cuando Erke inició su andadura en el mundo de los vehículos industriales y sus transformaciones. 25 años después, la organización cuenta con cuatro sedes diferenciadas (País Vasco, Madrid, Barcelona y Valencia), además de numerosos centros de recogida y puntos de distribución en toda la geografía de España. Además, su plan de expansión comienzó con la apertura de oficinas propias en Portugal y Chile.
En los últimos 25 años, Erke ha convertido más de 75 000 vehículos comerciales en miles clientes que confiaron en la Empresa Vasca y formaron un grupo, más de 30 personas hacen todo lo posible cada día para brindar el mejor servicio posible a los clientes.
"Somos conscientes de los nuevos retos que se nos avecinan de cara a la movilidad y a las nuevas necesidades de los clientes. También, de las limitaciones y aspectos legislativos que debemos de conocer muy bien para hacer el trabajo de los usuarios más fácil; y en todo ello nos enfocaremos en los próximos años", afirma José Miguel Irurzun, gerente de Erke Equipamiento para Vehículos.
De esta forma, Erke se ha consolidado como uno de los referentes en el mercado nacional de equipamiento del vehículo profesional, priorizando la calidad y rapidez de su servicio y adaptando su oferta a las necesidades del cliente.
Durante los próximos años, su objetivo será seguir trabajando para expandir sus servicios a nuevas áreas y adaptarse a los cambios del mercado y las necesidades de los consumidores tal como lo han hecho ahora.