ESPECIAL FIAA

‘Es el momento de desplegar toda nuestra gama de autobuses’

Nexobus.com | Lunes 17 de octubre de 2022

Los autobuses BMC están fabricados con un enfoque de desarrollo de productos más respetuoso con el medio ambiente y eficiente. “Nuestros autobuses se fabrican para satisfacer las diferentes necesidades de los municipios y los proveedores de servicios públicos de autobuses urbanos”, indican desde el fabricante ante la FIAA, su primer gran evento de buses en esta nueva etapa en España de la marca.



La gama de BMC se compone de tres modelos: el Procity, que destaca por sus características de confort y su diseño contemporáneo, ofreciendo soluciones innovadoras para el transporte urbano con su enfoque tecnológico y respetuoso con el medio ambiente. La familia de autobuses urbanos Procity dispone de opciones de 12 y 18 metros, tanto diésel como GNC.

La familia Neocity de 8,5 m, 9 m y 10 m, es un nuevo proyecto de éxito en el transporte público con opciones de motores diésel, GNC y eléctricos, con un diseño que ya ha recibido algún galardón.

Y, por último, la primera plataforma local de Turquía, Neoport, que será una nueva estrella de los aeropuertos gracias a sus características, como una estructura de piso plano de 14 metros y la posibilidad de inclinarse a la izquierda y a la derecha para un mejor flujo de viajeros.

En esta edición de la FIAA, se juntarán en el stand de BMC un Neocity eléctrico de 8,5 m que monta un motor TM4 SUMO MD3000 y tiene capacidad para 21 pasajeros sentados más 51 de pie; y un Procity de 12 metros de GNC, con motor Cummins L95 E6 y 30+60 pasajeros de capacidad.

Optimismo

Sigfredo Moreno, director general de la marca en nuestro país, declara que “para BMC es una gran oportunidad para presentar nuestros productos, ya conocidos internacionalmente pero no en España aún. Esperamos poder informar a los clientes de las novedades tecnológicas que disponemos, como el vehículo a propulsión totalmente eléctrica con una amplia autonomía y las ventajas de tener en cuenta a BMC en sus futuras compras, contando también con las opciones financieras que disponemos de la mano de FCA Capital”.

Al respecto del futuro, Moreno concluye que “después de la implantación de la gama de camiones, el próximo año debemos implantar la gama de bus a nivel nacional. Tenemos varios acuerdos cercanos muy interesantes para BMC y para nuestros clientes que nos hacen ser optimistas pensando en 2023”.


Noticias relacionadas