NEXOLOG

UNO reúne a su Junta Directiva en las instalaciones de Amazon MAD7

Miércoles 19 de abril de 2023

Reunión para el Sector

UNO reunido en Illescas

La organización española de logística y transporte UNO reunió a su consejo en la sede de Amazon MAD7 (Illescas) para trabajar con los principales empresarios de la logística y el transporte en España para repasar los hitos alcanzados en el primer trimestre de este año. No solo eso, sino que también pone sobre la mesa las acciones necesarias de la industria para abordar los desafíos clave de 2023 ahora.
A la reunión asistió el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, quien volvió a demostrar su compromiso con la empresa en el sector. "Un claro ejemplo de cómo se pueden crear riqueza, empleos e ingresos para respaldar las políticas públicas cuando los servicios públicos ayudan a las empresas mediante la creación de un entorno propicio para la actividad empresarial", dijo el Secretario General de la ONU, Francisco Aranda.


El equipo de Amazon abrió las puertas de la casa MAD7 al consejo de administración de UNO, ofreciéndoles una visión general del día a día de la compañía y de las últimas tendencias tecnológicas que hacen de estas instalaciones un referente en Europa. “Estos seminarios sirven para validar el rol vital de nuestra empresa en nuestra economía y cómo se plasman nuestros valores como industria, la innovación o la sustentabilidad”, dijo Aranda.


Noticias relacionadas