Luís Simões, uno de los principales operadores logísticos y de transporte en la Península Ibérica, ha elegido el software Reflex WMS, desarrollado por Hardis Group, para gestionar sus 58 centros logísticos y de cross-docking en España y Portugal. Esta decisión marca un importante paso hacia la optimización y modernización de los procesos logísticos de la empresa, con la finalidad de mejorar la eficiencia operativa y adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado.
Con la implementación de Reflex WMS, Luís Simões busca automatizar y agilizar los flujos de trabajo en sus centros, integrando tecnologías avanzadas como vehículos guiados automatizados (AGV) y sistemas de preparación de pedidos como pick-to-light. La solución también permitirá reducir errores en la preparación de pedidos y aumentar la satisfacción del cliente.
El software seleccionado ofrecerá a Luís Simões visibilidad en tiempo real sobre las operaciones, lo que facilitará la toma de decisiones y la optimización de recursos. Antonio Fernandes, Director de Innovación y Proyectos de la empresa, comentó: “La implantación de Reflex WMS supone un paso crucial para nosotros. Nos permitirá responder con mayor rapidez a las demandas de nuestros clientes manteniendo altos estándares de calidad.”