La compañía se encargará de llevar a cabo operaciones logísticas a medida
Uno de los aspectos más destacados de esta colaboración es la gestión del envío de las pulseras de acceso, un elemento esencial para los asistentes y cada vez más valorado por su comodidad. La compañía se encargará de su distribución personalizada, con sobres diseñados especialmente para esta edición, en una operación logística a medida que atiende a eventos que, en conjunto, congregaron a más de 170.000 personas en 2023.
Además, ocho furgonetas de Correos Express lucirán un diseño exclusivo con la imagen de cada festival, reforzando la visibilidad del acuerdo. En Madrid, estos vehículos serán eléctricos, en línea con el compromiso medioambiental de la compañía.
'Espíritu innovador y cercano'
"Esta alianza nos permite mostrar nuestra capacidad para gestionar envíos en un entorno de entretenimiento de gran volumen y exigencia, siendo parte activa de tres citas clave del calendario cultural español", ha señalado Guillermo Marcos, subdirector de Marketing y Comunicación de Correos Express. "Nos sentimos muy identificados con el espíritu innovador y cercano de estos festivales, y estamos orgullosos de contribuir a conectar personas, empresas y culturas a través de una logística eficiente y sostenible".
Por su parte, el director general de Producciones Baltimore, José Manuel Piñero, ha subrayado que "siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestro público, y eso empieza desde que compran su entrada. Contar con un socio como Correos Express para la entrega de pulseras en casa es un paso más en esa dirección".