NEXOBUS

Rubiocar incorpora el primer midibús Temsa Prestij SX en Cuenca

El vehículo, un midibús de 29 plazas más conductor, destaca por su maniobrabilidad, gran confort y alta rentabilidad

Lunes 19 de mayo de 2025

Marín Ayala ha entregado una nueva unidad del modelo Prestij SX de Temsa a la empresa Rubiocar, en un acto en el que José Ramón Menéndez, area manager de Temsa para la zona centro-norte, hizo la entrega a Ana María Valladolid Lucas, copropietaria de la compañía. Esta operación marca un hito, al tratarse de la primera unidad Temsa vendida en la provincia de Cuenca.



Versatilidad, confort y rentabilidad

El Temsa Prestij SX, reconocido por su alta rentabilidad, es un midibús de 29 plazas más conductor que destaca por su maniobrabilidad y el gran confort que ofrece a los viajeros. Con 7,16 metros de longitud y una capacidad de bodega de 3 m³, está equipado con motor FUSO (Mitsubishi) de 3.000 cc.

Entre sus principales atributos se encuentran su generosa altura interior, asientos reclinables con desplazamiento lateral y un puesto de conducción amplio y ergonómico, a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones compactas. Estas características lo convierten en una opción ideal para transporte escolar, traslado de personal o excursiones, con una excelente economía de uso, tanto en consumo como en coste de adquisición.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas