Omni United Group, a través de su marca insignia Radar Tyres y junto con sus distribuidores locales, ha presentado el programa Radar RED (Radar Elite Dealer) en Estados Unidos y Europa. Esta iniciativa busca impulsar la rentabilidad de los talleres, reforzar la visibilidad de la marca y mejorar la experiencia del cliente final.
“El programa Radar RED es un paso estratégico para impulsar aún más el crecimiento continuo de Radar”, señaló GS Sareen, presidente y director ejecutivo de Omni United. Según el directivo, este plan está diseñado para ofrecer herramientas, recompensas y reconocimiento a los talleres, fomentando así relaciones a largo plazo y una mayor competitividad en el sector.
El proyecto combina una cartera de neumáticos de alto rendimiento, con precios atractivos, programas de recompensas por niveles y apoyo en marketing, generando ventajas directas para los profesionales del sector y fidelizando a los clientes.
'Radar Red es un paso etratégico para impulsar su crecimiento continuo'
El plan se apoya en seis ejes principales: rentabilidad con márgenes competitivos, recompensas estructuradas en niveles Bronce, Plata y Oro, apoyo en marketing y merchandising, incentivos por fidelidad, protección al consumidor con garantías exclusivas y formación especializada para talleres asociados. Además, los talleres participantes tendrán acceso a incentivos monetarios, descuentos en neumáticos para el personal y campañas de visibilidad local, así como seminarios técnicos y actividades de comunidad bajo el sello RED.
El programa comenzó en una primera fase en Rumanía, Bulgaria, Grecia, República Checa, Eslovaquia y Portugal. Actualmente, se encuentra en marcha la segunda fase, que incluye una versión mejorada con recompensas ampliadas, incentivos de fidelidad y gestores dedicados. Esta etapa se está implementando en Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania, reforzando la presencia de Radar Tyres en los principales mercados europeos.