El Grupo BPW ha anunciado la adquisición del 100 % de las acciones de E.M.T. spol. s r.o., uno de los principales distribuidores de repuestos para vehículos comerciales en la República Checa y Eslovaquia. Con esta operación, formalizada el 15 de agosto de 2025, la compañía amplía su red de posventa a 13 sucursales en ambos países, reforzando su compromiso con un suministro rápido y fiable de piezas.
'Con nuestras ocho sucursales y 55 empleados'
E.M.T. spol. s r.o., con más de 30 años de experiencia en el comercio de repuestos, cuenta con seis sucursales en la República Checa y dos en Eslovaquia. Su catálogo incluye componentes de los principales fabricantes necesarios para el mantenimiento y reparación de camiones, remolques, semirremolques, autobuses y vehículos comerciales ligeros.
“La combinación de la experiencia de BPW en equipos originales y la fuerza de E.M.T. en el mercado de posventa nos permitirá apoyar aún mejor a los clientes durante todo el ciclo de vida de sus vehículos”, afirmó Tobias Wiedeking, socio gerente de BPW.
Por su parte, Radek Eermák, director general de E.M.T. spol., destacó que la unión con BPW abre nuevas perspectivas de crecimiento a largo plazo: “Con nuestras ocho sucursales y 55 empleados, la integración en el Grupo BPW nos posiciona como parte de una sólida red internacional de movilidad que impulsa la eficiencia y la competitividad de nuestros clientes”.
El BPW Aftermarket Group Deutschland GmbH ya opera con una red de más de 120 sucursales en 18 países, garantizando un servicio integral y la disponibilidad de piezas originales y soluciones adaptadas a vehículos más antiguos. Con esta expansión, el Grupo BPW consolida su papel como socio clave en la movilidad internacional, ofreciendo a operadores y talleres de vehículos comerciales un soporte rápido, seguro y eficiente.