NEXOTRANS

Alfredo Vila, director general de Citroën España, considera que "hay que afrontar la crisis con realismo"

Lunes 29 de diciembre de 2008

El director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, ha llamado al realismo y a la confianza ante el futuro para enfrentarse a la crisis económica, que está afectando, con especial virulencia, al sector del automóvil. Vila opina que "hay que afrontar la crisis con realismo".



Según este directivo, las previsiones para 2008 apuntan a un mercado que va a acabar con alrededor de 1.100.000 turismos vendidos, lo que supone una caída de cerca del 30%. En este contexto, Alfredo Vila ha destacado que "Citroën estima cerrar el año con una cuota del 10%, liderando el mercado de turismos más vehículos comerciales".

Vila ha manifestado que su confianza en el futuro de Citroën descansa sobre tres pilares: el producto, la calidad de servicio y el aprovechamiento de todas las oportunidades de negocio. "La crisis no nos va a parar, Citroën puede. Seguiremos trabajando por dar el mejor servicio a nuestros clientes y por poner al alcance de todos los automovilistas vehículos que respondan e incluso se anticipen a sus necesidades".

Estas manifestaciones las ha realizado el director general de Automóviles Citroën España con motivo de la presentación a la prensa del C3 Picasso, primer modelo que la marca lanzará al mercado en 2009.