NEXOLOG

Ilog avanza los detalles de la próxima conferencia anual de usuarios ‘Dialog'09’ que se celebrará en febrero

Jueves 15 de enero de 2009

Ilog, perteneciente a IBM, ha anunciado la celebración de su conferencia de usuarios Dialog'09, uno de los principales foros para expertos tecnológicos. En Dialog'09 estarán presentes expertos de la industria TI de IBM y Accenture; el Grupo RCI; ING Group; y M-Focus, proveedor de software para fabricación y logística, entre otros.



Estos clientes de Ilog compartirán sus respuestas ante la actual situación económica, a través de talleres prácticos, sesiones de demostración de producto e intercambio de conocimientos e ideas. Dialog'09 se celebrará de 3 al 5 de febrero de 2009 en el Renaissance Resort de SeaWorld, en Orlando (Florida).

Diversos cursos técnicos se centrarán en las cuatro tecnologías líderes de Ilog -reglas de negocio, optimización, visualización y aplicaciones para la cadena de suministro-, mientras que las sesiones generales se dedicarán a la alineación de los objetivos de negocio con los departamentos TI y al incremento del retorno sobre la inversión.

Entre las novedades de esta edición figurarán:
-Sesiones prácticas para tender un puente entre la teoría y el conocimiento aplicado.
- Curso para partners ISV & OEM: sesiones exclusivas dedicadas a los fabricantes independientes de software (ISV) y los partners de fabricación de equipos originales (OEM).
- Primera reunión del Comité Asesor de Partners ISV & OEM (PAC): un nuevo comité de reciente creación compuesto por líderes destacados entre los partners de Ilog que actuarán como asesores de confianza para la compañía.