NEXOLOG

DHL Exel Supply Chain desmiente el supuesto incremento de tarifas a Seat entre un 5 y un 10%

Martes 03 de febrero de 2009

Ante las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la rescisión de contrato de servicios logísticos entre las compañías SEAT y DHL Exel Supply Chain, la compañía logística ha enviado un comunicado en el que matiza ciertos aspectos y aclara inexactitudes.



Según informa el documento, SEAT y DHL Exel Supply Chain han acordado el cese de su relación comercial, al no alcanzarse un acuerdo sobre los términos económicos del contrato. El servicio de DHL Exel Supply Chain se mantendrá hasta el próximo 31 de marzo.

"La rescisión del contrato no se debe a que DHL Exel Supply Chain haya exigido a SEAT un incremento de precio de entre un 5 y un 10%, cifras que no se ajustan a la realidad. La negociación no ha fructificado debido a la imposibilidad de conjugar los intereses de ambas compañías en el negativo contexto económico actual, ya que tanto DHL Exel Supply Chain como SEAT no podían mantener las condiciones económicas vigentes", explica.

DHL Exel Supply Chain finaliza el documento lamentando "profundamente no haber llegado a un acuerdo con SEAT para el mantenimiento de sus servicios logísticos", ya que considera que tanto SEAT como el Grupo Volkswagen "son clientes estratégicos con los que se ha llevado a cabo una excelente y fructífera relación de colaboración, que esperamos pueda retomarse en el futuro".