NEXOLOG

And Soft España lanza una oferta para el alquiler de su ERP, con 0% de interés durante 24 meses

La compañía, que también estará en el SIL, aplica estas condiciones a operaciones de más de 15.000 euros

Martes 05 de mayo de 2009

And Soft España, multinacional europea experta en software completo para páginas web y colaborativo para empresas de transporte y logística, ha creado una nueva oferta para el alquiler de su ERP, As Trans. Para ello cuenta con el asesoramiento y soporte de su socio estratégico, ITRenting.



Las características incluyen operaciones superiores a 15.000 euros según tarifa pública de And Soft y sujeta a la aprobación previa de ITRenting; 24 meses de alquiler a 0% de interés; y plazo hasta el próximo 29 de mayo

Víctor Vilas, director comercial de And Soft España, repasa las razones de esta oferta: "El alquiler es sobre una licencia de uso de nuestro principal producto, el ERP, As Trans. Cualquier empresa de transporte con cualquier tamaño, y cualquier operador logístico de cualquier especialidad, pueden beneficiarse de esta oferta que se traducirá en un aumento de su competividad y calidad de servicio, de forma inmediata".

Vilas estima que la actual coyuntura es un buen momento para invertir en tecnologías de la información para dar respuesta a los actuales y futuros retos: "La recesión económica ofrece oportunidades de negocio, y además del olfato para captarlos, se deben tener las herramientas adecuadas para decir sí a cualquier necesidad de cualquier empresa. Perder estas operaciones puede suponer el cierre de una compañía. En este sentido, desde And Soft España hemos diseñado este alquiler de dos años, sin intereses, para favorecer al máximo la expansión de pymes y multinacionales".

Stand en el SIL 2009

And Soft España tendrá de nuevo un stand en el próximo Salón Internacional de la Logística de Barcelona. Su presencia se aprovechará para presentar con detalle sus últimas innovaciones tecnológicas, basadas en la evolución de las innovaciones presentadas en el Salón madrileño de Logitrans recientemente:
- Planificación gráfica de los tiempos de conducción.- Aplicada directamente en la pantalla de asignación dinámica de chóferes, al pinchar en el conductor muestra en tiempo real sus horas de conducción del día, también la semana actual, la anterior, y calcula las horas de descanso del  último fin de semana y el anterior.
- Gestión de los retrasos acumulados.- Control y seguimiento de posibles retrasos acumulados en recogidas y entregas o cargas y descargas en línea. Parametrizando los tiempos de decalaje, en caso de excederlos, el sistema automáticamente genera un aviso de retraso a los puntos siguientes y al cliente o cargador.
- Control y posición de remolques en desenganche.- Gestión de la última situación de remolques y otros materiales, evitando el "temido y caro" descontrol de ubicaciones finales de los medios.
- Asignación de vehículos en función de distancias.- En el momento de asignar vehículos a las cargas se recupera posición actual del vehículo y calcula cuáles son las cargas en espera más cercanas, con el fin de reducir los kilómetros en vacío.
- Liquidación de Chóferes en cabina con validación y transferencia.