NEXOLOG

Citet y Telefónica impulsarán de forma conjunta soluciones tecnológicas aplicadas a la logística y el transporte

Ambas compañías firmarán un acuerdo de colaboración el próximo viernes 18 en la sede de Telefónica

Lunes 14 de septiembre de 2009

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera (CITET) incorpora a un nuevo socio en la búsqueda aplicación de soluciones tecnológicas sector transporte y de la logística, Telefónica, compañía de comunicaciones y tecnologías de la información.



La firma de ambas entidades tendrá lugar el próximo viernes día 18 de septiembre a las 11.30 horas en la sede de Telefónica (Ronda de la Comunicación s/n)) y contará con la presencia de Eva Piera, viceconsejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y presidenta de CITET.

Además, asistirán como representantes institucionales Javier Aguilera Arauzo, director de Grandes Empresas de Telefónica España, y Fernando Rodríguez Sousa, vicepresidente de CITET.

La Consejería de Economía y Hacienda forma parte, a través del IMADE, del grupo de socios fundadores de CITET, junto a otras entidades como AECAF o CEIM; otros organismos públicos, como los Ayuntamientos de Madrid y Coslada y la Cámara de Comercio de Madrid; y las principales compañías privadas del sector, como Azkar, Seur y Boyacá.

Objetivo

El objetivo de este acuerdo es el impulso conjunto las soluciones tecnológicas aplicadas al ámbito de la logística y el transporte.