TNT ha mejorado su capacidad de servicio entre China y Europa gracias a un nuevo avión de carga boeing 747-400ER que operará sin escalas entre Hong Kong y el hub aéreo de TNT en Bélgica. Esta nueva conectividad permitirá a TNT ofrecer unos tiempos de transito mas eficientes, control y visibilidad de todos sus envíos entre Asia y Europa, además de optimizar costes y flota de transporte.
El nuevo servicio del avión de carga B747-400ER desde Hong Kong refleja el compromiso de TNT en invertir y crecer en Asia, afirman desde la compañía. "Hong Kong es la elección natural para instalar el hub de TNT en el sur de China, ya que su situación geográfica y económica cercana al delta de río Pearl y su ubicación central en Asia, permite dar servicio a los clientes del sur de China, así como también a países vecinos como Vietnam, Tailandia, Filipinas y Taiwán", agregan. Se añade así a otros hubs internacionales asiáticos de TNT como Shanghai, Beijing, y Singapur.
El nuevo B747-400ERF de 110 toneladas ofrece el menor coste tonelada por milla del mercado. Es uno de los aviones más versátiles ya que permiten múltiples capacidades de carga. En febrero de 2007, TNT introdujo un primer avión B747-400ERF con vuelo directo desde Shanghai a Lieja. Este avión hace una parada en Singapur en su camino de regreso a China.