NEXOTRANS

Cepsa presenta Eurotech MS 15W40, un nuevo lubricante para motores diésel pesados

Miércoles 07 de octubre de 2009

Cepsa Lubricantes presenta un nuevo producto de la gama profesional para vehículos Diésel Pesado, diseñado para dar respuesta a las necesidades de los vehículos industriales de última generación.



El Cepsa Eurotech MS 15W40 es un lubricante universal de tecnología sintética diseñado para superar las exigencias de los motores Euro V y VI, siendo apto para su uso en motorizaciones anteriores. Cumple con los nuevos niveles de calidad ACEA E9-08 y API CJ-4. Su bajo contenido en cenizas, fósforo y azufre (Mid SAPS) lo hace óptimo para minimizar la obstrucción de los filtros de partículas y evitar la degradación de los sistemas de post-tratamiento. Su alto nivel de protección y eliminación de depósitos, permite conservar el motor en un perfecto estado de funcionamiento, alargando su vida útil y permitiéndole siempre trabajar en óptimas condiciones.

Está especialmente desarrollado para ser utilizado tanto en camiones, vehículos comerciales ligeros y furgones equipados con Filtros Atrapadores de Partículas (DPF/FAP), como en los que no lo equipan, sobre todo en servicio urbano o mixto. Esto lo hace idóneo para la lubricación de flotas mixtas. Además, cuenta con un amplio rango de aprobaciones de constructores y puede utilizarse en vehículos de aplicación agrícola y de construcción que pidan un aceite de estas características.