NEXOTRANS

La empresa de transporte eslovena Intereuropa equipa sus 245 vehículos con la solución Transics total

Jueves 13 de mayo de 2010

La compañía eslovena Intereuropa Transport ha elegido el ordenador de a bordo Plus Quattro y el software TX-Connect de Transics, proveedor especializado en soluciones de gestión de flota.  La solución total Transics contribuye al ahorro de costes, refuerza la eficacia y mejora el servicio al cliente.



El pedido realizado por Intereuropa confirma la popularidad creciente de Transics en los mercados de Europa central y del este. Intereuropa es un importante proveedor de servicios logísticos con 245 camiones y compañías subsidiarias en 13 países. El grupo tiene grandes aspiraciones de consolidar su posición competitiva y ampliar su red europea.

La buena integración de la solución de Transics con el software de oficina existentes para la gestión del transporte ha sido el factor decisivo en esta elección. El paquete de gestión de flotas de Transics da una respuesta a todas las necesidades de transporte de Intereuropa.

"Transics Intereuropa ayuda a manejar los costes y obtener ahorros considerables, por lo que puede generar ingresos adicionales con la misma capacidad", afirma Bojan Novak, consejero delegado de Intereuropa.