NEXOTRANS

El plazo para participar en el concurso ‘Cómo ahorrar con WD-40’ se amplía hasta el 31 de julio

Miércoles 07 de julio de 2010

WD-40 Company, multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha decidido ampliar el concurso ‘Cómo ahorrar con WD-40’, atendiendo así a las numerosas solicitudes de los clientes y usuarios.



Esta acción comercial, desarrollada a través de la página web: www.wd-40.es, cumplimentando un formulario en el que pueden sugerir mejoras y consejos en el uso del producto para ahorrar, ha tenido centenares de respuestas.

Esta segunda fase del  concurso amplía su periodo de validez un mes más, hasta el 31 de julio, y semanalmente, WD-40 continuará premiando con tarjetas-gasolina valoradas en 50 euros para los ganadores.

Ya existen numerosas propuestas visibles en la web para todos los usuarios y todo el público en general se beneficia de los usos y recomendaciones realizadas por otras personas, además de poder sugerir sus ideas y publicarlas en la web. Este concurso de ideas pretende premiar a la mejor sugerencia y ayudar además a los usuarios y amigos de WD-40 a sacar el máximo rendimiento de esta excelente y eficiente herramienta con más de 2000 usos reconocidos.


En opinión de Francisco Ortega, director de Marketing de WD-40, "estamos muy satisfechos de la respuesta de nuestros clientes y usuarios, por ello, atendemos a las numerosas solicitudes para  que este concurso se ampliara y por ello hemos alargado su vigencia hasta el 31 de julio".