NEXOBUS

La holandesa VDL Bus & Coach presenta en la edición 2010 de la IAA su nuevo modelo de autocar

También se presenta un nuevo logotipo, que será utilizado en el futuro por toda la organización

Miércoles 01 de septiembre de 2010

VDL Bus & Coach presenta en la IAA un nuevo modelo de autocar, del cual aún no ha dado a conocer el nombre. Se trata del primer resultado para el segmento del turismo de una estrategia recientemente planteada, en la que desempeñan el papel principal la integración y la racionalización.



Al mismo tiempo, VDL Bus & Coach presenta su nuevo logotipo, que será utilizado en el futuro por toda la organización y servirá de distintivo para todos los productos.

Estrategia de VDL

"Este nuevo autocar es un importante paso al frente", señala Rémi Henkemans, director general de VDL Bus & Coach, "y constituye la esencia de nuestra estrategia de producción. Este inminente
lanzamiento al mercado es un claro indicio de como VDL Bus & Coach se quiere posicionar en el futuro."

Con su amplia gama de productos, VDL Bus & Coach centra su actividad especialmente en el mercado del autocar, que desde siempre ha sido muy importante para la empresa. Con la llegada del nuevo autocar se inaugura una nueva época para los vehículos modulares que la empresa suministra con la marca VDL. En el desarrollo del nuevo autocar han desempeñado el papel principal el transportista, el conductor y los pasajeros. El resultado de esto se manifiesta en una combinación de cualidades económicas y un alto grado de confort.

El nuevo autocar VDL celebra su estreno mundial en el marco del Salón IAA 2010, en el stand de VDL Bus & Coach (pabellón 11, stand nº B35). Allí la empresa facilitará amplia información acerca del producto y de las estrategias. Además del primer modelo de la nueva gama de autocares, VDL Bus & Coach presentará también el nuevo representante de los autobuses para el transporte público.