Plantronics ha aumentado su familia de productos Bluetooth con el nuevo manos libres para el coche K100. El Plantronics K100 ofrece una sólida combinación de avanzada tecnología de audio, facilidad de uso y prestaciones mejoradas para que disfrutes de cómodas conversaciones manos libres en el coche.
Este modelo forma parte de una gama de dispositivos de comunicaciones inteligentes pensados para los trabajadores móviles, cada vez más numerosos, y viene en un embalaje ecológico con una nueva identidad de marca.
El Plantronics K100 incluye micrófonos duales y tecnología de procesamiento digital de señales DSP, que hace que la voz del usuario se oiga alto y claro y al mismo tiempo limita el ruido del entorno. La anulación del eco mejora la comunicación a ambos lados de la conversación, y un altavoz de alta calidad hace que cada llamada se escuche con claridad. El Plantronics K100 también incluye un transmisor FM integrado para que los usuarios puedan escuchar conversaciones y reproducir música, podcasts y navegación GPS desde sus teléfonos inteligentes en el sistema de estéreo del vehículo.
El Plantronics K100 es muy fácil de instalar y de usar, e incluye cómodas alertas de voz que avisan de batería baja, silenciador y estado de la conexión. También incluye un botón específico para silenciar el dispositivo con confirmación de voz para garantizar que la opción está activada. Sus grandes botones te permiten controlar el K100 sin apartar la mirada de la carretera, y gracias a su práctico cargador USB micro, nunca tendrá que sacar el altavoz manos libres del coche.
El Plantronics K100 incluye un elegante diseño con una resistente pinza que hace que permanezca fijo en la visera. El Plantronics K100 ofrece hasta 17 horas de tiempo de conversación y 15 días de tiempo de espera.