NEXOBUS

Asintra renueva su acuerdo con Cepsa, prolongando así los descuentos en el repostaje de gasoil

Jueves 17 de febrero de 2011

Asintra ha renovado el convenio firmado con Cepsa, mediante el cual las empresas adheridas a la federación se benefician de descuentos sobre el precio del gasoil siempre que reposten con la tarjeta Cepsa Star.



A continuación se detallan los nuevos términos de las condiciones del convenio con Cepsa:
- Descuento de 0,030 euros por litro sobre el precio marcado en el surtidor en todas las estaciones de servicio Cepsa.
- Descuento adicional de 0,012 euros sobre el precio marcado en el surtidor si el repostaje se realiza en las estaciones de servicio Cepsa adheridas al convenio.
- Descuentos adicionales, dependiendo del consumo mensual global de las empresas asociadas a Asintra adheridas al convenio.
- Mensualmente se recibirá en la empresa la información ordenada y detallada, adaptada a las necesidades de la empresa, ya que se pude solicitar la información por vehículos o departamentos, con desglose de IVA. Adicionalmente se enviará un informe de control de gastos detallando por matrículas, fecha, hora y lugar en el que se realizó la operación.
- Pago aplazado al día 10 del mes siguiente.

Aquellas empresas interesadas en beneficiarse de estas condiciones o ampliar información del mismo pueden contactar con la federación a través del teléfono 91 431 98 64 o del correo electrónico f.asintra@asintra.org.