NEXOLOG

La nueva solución Vocollect VoiceExpress permite la instalación de aplicaciones de voz rápida

Lunes 23 de abril de 2012

Vocollect, unidad de negocio de Intermec especializada en soluciones de voz para trabajadores móviles ha anunciado la introducción de Vocollect VoiceExpress, una solución de interfaz del host que aporta a centros de distribución (DC) y empleados de almacén los beneficios de la voz en casi todos los procesos de distribución.



VoiceExpress es una solución única, por facilitar a los socios certificados de Vocollect la reingeniería de procesos, sin necesidad de cambios en el host ni de importantes aportaciones en IT. Al mismo tiempo, les permite combinar su experiencia en asesoramiento con el liderazgo de Vocollect en los sistemas de reconocimiento de voz para crear una solución de voz integrada y de alto rendimiento. Ello redunda en procesos basados en la voz más productivos y precisos y, por tanto, en empleados de almacén más satisfechos. 

Giant Eagle, instalada en Pittsburgh y conocida por ser uno de los minoristas más importantes en alimentos de formato múltiple y carburantes, desde el principio ha implementado Vocollect VoiceExpress en el proceso de clasificación de artículos de uno de sus centros de atención al minorista. "Vocollect VoiceExpress nos ha ayudado a resolver un problema persistente de eficiencia que afectaba a nuestro proceso de clasificación", explica Joe Hurley, vicepresidente senior, responsable de Distribución y Logística de Giant Eagle. Y añade: "Habíamos intentado introducir aplicaciones de voz al proceso en otras ocasiones, pero el coste de la adaptación no era justificable. Puesto que VoiceExpress no nos exigía cambiar el sistema de gestión del almacén (SGA), nos hallábamos ante una nueva y mucho más sencilla forma de aplicar los sistemas de voz.  VoiceExpress nos ha ayudado a mejorar la productividad con un crecimiento adicional del 20%. Además, la voz es un medio de trabajo más seguro. Ahora estamos estudiando utilizar Vocollect VoiceExpress para resolver diversos procesos adicionales".

VoiceExpress aprovecha el último software de cliente de Vocollect,  Vocollect VoiceCatalyst, que funciona en ordenadores instalados en vehículos y en ordenadores fijos y se prevé que este año funcione en portátiles.