NEXOLOG

El Grupo Redyser crece un 10.6% en ventas en el primer trimestre de 2012, mejorando los resultados de 2011

La empresa de mensajería cuenta con 21 años de experiencia y más de nueve millones de envíos al año

Miércoles 09 de mayo de 2012

Redyser Transporte Urgente ha comenzado el año con muy buen pie. Así lo avalan los últimos datos de la compañía, pues el Grupo Redyser cierra el primer trimestre del año con un aumento del 10,6% en ventas, pese a la difícil situación económica que atraviesa el país.



"El Grupo Redyser ha logrado incrementar sus ventas, invirtiendo la tendencia del mercado", explica Juan Manuel Quelle, director comercial de Redyser. El responsable de ventas afirma que esta noticia debe a la relación calidad precio de sus servicios. "La dedicación y la profesionalidad que ponen nuestros empleados y franquiciados en su trabajo es la clave de esta progresión", añade Quelle.

La compañía comenzó el año con energías renovadas tras terminar 2011 con muy buena nota, ya que Redyser experimentó un crecimiento en las ventas del 9,2% respecto al año 2010. "El espíritu de la empresa y la confianza de los clientes han hecho posible esta evolución y seguiremos trabajando duro para mantener nuestro estándar de calidad, así como aportando nuevas soluciones logísticas a nuestro catálogo de servicio", concluye Juan Manuel.

En este sentido, el Grupo Redyser apuesta por el comercio electrónico. Entre otros, el servicio e-casa es la solución integral para abrir un negocio online y hacer llegar los productos directamente a los usuarios con todo tipo de garantías.

Redyser

Redyser  es una empresa de transporte urgente y mensajería con 21 años de experiencia en el sector. Con una cobertura nacional y más de nueve millones de envíos al año y 2.400 clientes está posicionada en su sector. Redyser es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas en 2010. A finales de este mes presentará su primer Informe de Sostenibilidad, donde recoge sus iniciativas de Responsabilidad Social llevadas a cabo en los años 2010 y 2011.

El pasado año Redyser fue premiada como empresa solidaria —por el proyecto EQA-Empresas que Ayudan— en la XV edición de los Premios Codespa, que reconocen a grandes empresas, pymes, organizaciones de voluntariado y periodistas por su contribución a la mejora de las condiciones de vida de poblaciones en vías de desarrollo.