NEXOTRANS

Scania busca el Mejor V8 Decorado durante un evento que se celebrará el próximo mes en el Circuito de Estoril

Miércoles 09 de mayo de 2012

El próximo día 16 de junio, en el Circuito de Estoril, Scania buscará al mejor joven conductor de Portugal, que representará al país en la gran final europea del Campeonato Joven Conductor Europeo, donde podrá optar a un Scania Serie R.



En este evento, dirigido a los profesionales de la carretera y a sus familias, no se ha querido dejar de lado a otro gran protagonista: el Camión. Y qué mejor para representar a estas grandes máquinas en todos los sentidos que el emblemático Scania V8. Asimismo y en conexión con el campeonato, se celebrará el Primer Certamen Ibérico de Scania V8 decorados: el jurado del concurso de decorados evaluará los elementos estéticos de cada vehículo, tanto exteriores como interiores.

Para participar tan sólo hay que enviar un mail a: marketing.comunicacion.es@scania.com antes del 5 de junio de 2012 con una foto del camión concursante y los datos de contacto del titular.

Todos los participantes seleccionados, exhibirán su camión en el Circuito Estoril y ganarán un exclusivo reloj Scania V8. El vencedor del certamen, elegido por un jurado independiente entre los vehículos decorados en exhibición en el Circuito Estoril, será premiado con un viaje (con acompañante) a la gran final europea del YETD 2012 que se realiza en Södertälje, en la sede de Scania en Suecia, durante los días 7 y 8 de septiembre.