NEXOLOG

BDO Auditores Y Formaster, nuevos socios colaboradores de la patronal de logística y transporte UNO

Miércoles 11 de julio de 2012

La patronal de las empresas de logística y transporte UNO cuenta con BDO Auditores y Formaster como nuevos socios colaboradores, tras su reciente incorporación a la organización empresarial.



BDO Auditores es una de las mayores organizaciones internacionales de auditoría y servicios profesionales a la empresa con más de 20 años de actividad en España. Presta sus actividades a través de sus diferentes áreas de negocio especializadas en servicios de auditoría, legal, fiscal, outsourcing y Financial & Risk Advisory. En la actualidad cuenta con más de 1.000 profesionales que trabajan en los doce centros que tiene en España. La red internacional de BDO dispone de 1.118 oficinas en 138 países y 48.000 profesionales.

Formaster es la Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial, creada en 1998, que surge como iniciativa de varias empresas especializadas en la formación de la conducción, logística y seguridad vial. Actualmente cuenta con más de 400 secciones en todo el país, donde planifica, gestiona e imparte formación, adaptándose a las necesidades reales de empresas y particulares. Cuenta con más de 2000 técnicos y profesionales que durante el ejercicio 2010 formaron a más de 100.000 alumnos en sus centros.

Junto a estas dos empresas, en el presente ejercicio se han unido también a UNO como socios colaboradores el Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, Legadata, Grupo Eulen y el Grupo HEI.