NEXOTRANS

Renault es reconocida como la empresa francesa más innovadora por el Boston Consulting Group

Renault es reconocida como una de las empresas más innovadoras.
Miércoles 23 de enero de 2013

Boston Consulting Group ha clasificado a Renault como una de las 50 empresas más innovadoras del mundo, y número uno en innovación en Francia, en su última encuesta. Las clasificaciones anuales, introducidas en 2004, reconocen a las empresas que invierten en innovación en el largo plazo.



Boston Consulting Group ha aplaudido las inversiones de Renault en vehículos de emisiones cero, la Alianza Renault-Nissan y la alianza con Daimler, y su decidida estrategia dedicada a la innovación en recursos. La encuesta llevada a cabo se basa en cinco criterios estrictos: valor para los clientes, el impacto en el valor de la marca, la relación calidad-precio, la facilidad de las ventas de los equipos comerciales y el potencial de los proyectos en términos de crecimiento de las ventas.

La encuesta sobre las empresas más innovadoras de Boston Consulting Group se introdujo en 2004. Es producida a partir de encuestas a 1.512 altos ejecutivos de las mayores empresas del mundo, utilizando indicadores tales como la prioridad otorgada a la innovación en la estrategia de la empresa y el monto de los recursos financieros que se dedica a la innovación en los próximos años.