NEXOBUS

Guipúzcoa se prepara para la integración tarifaria en sus medios de transporte

Martes 29 de enero de 2013

El proceso, que ya cuenta con el beneplácito del consistorio donostiarra, se pondrá en marcha el 4 de marzo. En las próximas semanas, Dbus aplicará las últimas medidas para que todos los usuarios del transporte público de San Sebastián puedan seguir utilizando los autobuses de la capital tras la integración tarifaria.



Dbus, la compañía encargada del servicio de autobuses urbanos en San Sebastián, ha comenzado una campaña informativa para que los usuarios se adapten al nuevo sistema de pago que a partir del 4 de marzo integrará las tarifas del transporte público guipuzcoano. Los usuarios de la tarjeta Dbus deberán cambiar su tarjeta antes del 4 de marzo.

Según informa Dbus, los bonobuses ordinarios, que aún son válidos, deberán ser sustituidos por la nueva tarjeta antes del 4 de marzo. Hasta el 6 de febrero los usuarios podrán solicitar una tarjeta Lurraldebus ordinaria. A partir del día 7, los usuarios recibirán la tarjeta 'Mugi'.

En el caso de lo Los bonos, los usuarios podrán recargar sus títulos de transporte convencionales hasta el tres de febrero, pudiendo por consiguiente utilizarlos hasta el 3 de marzo. A partir del día 4  los usuarios deberán solicitar la tarjeta Lurraldebus o Mugi correspondiente en los puntos de venta habituales, a través de la página web o por correo postal.