NEXOTRANS

El Grupo Mazo se incorpora a la comunicación 2.0 con la puesta en marcha de su renovada página web

Un camión de la empresa dedicada al transporte a temperatura controlada, el Grupo Mazo.
Lunes 18 de febrero de 2013

El Grupo Mazo, empresa dedicada al transporte de mercancías, acaba de poner en funcionamiento su nueva página web. Con ello, después del cambio de logotipo y de la aplicación de la nueva identidad visual corporativa, la empresa de Alzira "continúa su proceso de renovación".



Según ha explicado Toni Mazo, el responsable de comunicación del Grupo, "la tecnología flash con la que estaba diseñada la anterior página había quedado anticuada. Teníamos que adaptar nuestra web a las nuevas tendencias en comunicación gráfica y digital e introducirnos en la comunicación 2.0".

Mazo ha asegurado que la nueva web es "mucho más ligera, funcional y audiovisual, y pretende servir de ayuda en la transferencia de información para que, tanto clientes como público en general, puedan conocer todo lo que ofrece la compañía especializada en transporte a temperatura controlada". El resultado es "una web que se desmarca del diseño que ofrecen el resto de empresas de transporte", en palabras del responsable de comunicación del Grupo Mazo.

La nueva página incorpora un nuevo espacio dedicado a la Responsabilidad Social y otro a la Comunicación, donde el visitante puede descargar material corporativo de Grupo Mazo (revista, fotos, videos, dossier de empresa...). Además, incluye una sección con las noticias más destacadas que se van produciendo en la compañía y que serán actualizadas periódicamente. Los trabajadores también encontrarán su espacio privado donde podrán ver videos formativos y otro tipo de información de su interés.

La compañía también ha creado varios perfiles en diferentes redes sociales como Flickr, Youtube o Google +, "donde será posible interactuar con nosotros y hacernos llegar los comentarios que la gente crea conveniente", según Mazo.