NEXOLOG

La Autoridad Portuaria de Valencia renueva el certificado Marca de Garantía a FCC Logística

El Puerto de Valencia renueva el certificado Marca de Garantía a FCC Logística.
Lunes 25 de febrero de 2013

FCC Logística, empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, confirma su política de calidad con la renovación del certificado Marca de Garantía otorgado por la Autoridad Portuaria de Valencia. La marca es un sistema que garantiza los servicios integrales a los clientes finales.



La Marca de Garantía del Puerto de Valencia es un sistema de calidad integral que ofrece a los clientes de las empresas que forman parte de ella unos niveles de calidad conocidos y garantizados. Esta marca es un sistema que garantiza los servicios integrales a los clientes finales, ya sean exportadores, importadores o compañías navieras, ha informado la compañía logística.

En el caso de FCC Logística, ha realizado un ejercicio de adaptación de su Sistema de Gestión de la Calidad a los nuevos requisitos establecidos en el reglamento, procedimientos y documentos específicos de la Marca de Garantía. Los procesos de evaluación han sido realizados por la entidad de certificación AENOR.