NEXOBUS

Alsa mantendrá sus servicios entre Asturias y Madrid tras la reducción de las conexiones aéreas entre el Principado y la capital

La compañía ha destacado que los trayectos se mantienen con el objetivo de "atender a las necesidades de movilidad de los asturianos"

Lunes 15 de abril de 2013

Después de que las conexiones aéreas entre Madrid y Asturias se hayan visto mermadas durante los últimos meses, la empresa de transporte de viajeros Alsa ha decidido mantener su oferta de servicios entre la capital y el Principado con el objetivo de "atender convenientemente las necesidades reales de movilidad de los ciudadanos asturianos".



Alsa ha trasladado en una nota de prensa su compromiso con este objetivo, lo que para la empresa se traduce en "una oferta compuesta por 11 expediciones Asturias-Madrid y 11 Madrid-Asturias duran te los días laborables". Este servicio corresponde a un total de más de 600 plazas diarias para cada sentido están distribuidas en las tres clases de servicio que Alsa ofrece en sus trayectos: estándar, Supra Economy y Clase Supra+.

La empresa aprovecha para destacar que mantendrá junto a estos trayectos la oferta de un 50% de descuento en billetes de ida y vuelta en determinados días y horarios y un 25% de descuento a los titulares de la tarjeta Bus Plus en todos los servicios entre Gijón/Oviedo y Madrid.

Desde Barajas

Alsa también recuerda que para facilitar el acceso al Aeropuerto de Barajas a los viajeros ofrece siete servicios que efectúan una extensión gratuita hasta la terminal T4 y cuatro salidas directas desde Barajas con destino Asturias.