NEXOLOG

Alphabet España recibe el premio ‘Empresa flexible 2013’ por sus prácticas en flexibilidad y conciliación laboral

Equipo directivo de Alphabet España.

La categoría en la que ha sido galardonada la compañía de soluciones de movilidad es en la de ‘mediana empresa’

Sábado 28 de diciembre de 2013

Estos premios, organizados por CVA y el Ministerio de Sanidad, tienen como finalidad reconocer las mejores políticas empresariales que favorecen el equilibrio de la vida familiar y profesional de los empleados a la vez que refuerzan su eficiencia y productividad en el trabajo. Para Alphabet estas medidas impulsan el progreso



Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha sido galardonada con el premio ‘Empresa Flexible 2013’ en la categoría de mediana empresa, con motivo de las buenas prácticas llevadas a cabo durante este año en materia de flexibilidad y conciliación laboral. Estos premios, organizados por CVA y el Ministerio de Sanidad, tienen como finalidad reconocer las mejores políticas empresariales que favorecen el equilibrio de la vida familiar y profesional de los empleados a la vez que refuerzan su eficiencia y productividad en el trabajo.

En palabras de Javier Gestoso, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Alphabet España, “Para nosotros es un honor recibir este galardón, ya que supone un gran reconocimiento y un indicador de que estamos haciendo bien nuestro trabajo en materia de recursos humanos. En Alphabet creemos que la mejor motivación es cuidar a las personas que trabajan en nuestra compañía con un buen ambiente de trabajo y ayudándoles en su conciliación familiar. Estoy convencido que estas medidas impulsan el progreso y crecimiento de nuestra compañía.”

Acerca de Alphabet

Alphabet es una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, fundada en Reino Unido en 1997 como división del Grupo BMW. Como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa aportando ahorro, control y tranquilidad, de un modo eficiente y sostenible. A día de hoy, Alphabet gestiona una flota multimarca de más de 520.000 automóviles, presta servicio en 19 países y se encuentra entre las cuatro primeras operadoras del mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas como ‘AlphaCity’, servicio de uso compartido de vehículos, o ‘AlphaElectric’, la solución integral para integrar la movilidad eléctrica en una flota. Las oficinas centrales de Alphabet se encuentran ubicadas en Munich, Alemania.














 

TEMAS RELACIONADOS: