NEXOBUS

Visteon desarrolla la tecnología de conexión de vehículo a vehículo y de infraestructura a vehículo con el sistema ‘V2X’

Martes 07 de enero de 2014

La tecnología ‘V2X’ ofrece mejoras significativas en la concienciación de los conductores, como la colisión, las carreteras y advertencias de las curvas peligrosas, además de información sobre flujos de tráfico. Visteon se está posicionando para apoyar ‘V2X’ través de ambas soluciones de tecnología de cosecha propia y alianzas estratégicas



Visteon Corporation está tomando medidas para reforzar sus soluciones de electrónica de cabina para los nuevos vehículos y su tecnología, conocida colectivamente como ‘V2X’ . Visteon dará a conocer a principios de este año una solución de aplicación preparada para hacer frente a las necesidades de comunicación ‘V2X’ en los Estados Unidos y Europa. Estas soluciones reflejan la experiencia de la empresa en la pantalla integrada de información para el conductor, la interacción humano-máquina (HMI) el diseño y la tecnología ‘V2X’.

La tecnología ‘V2X’ ofrece mejoras significativas en la concienciación de los conductores, como la colisión, las carreteras y advertencias de las curvas peligrosas, además de información sobre flujos de tráfico. Visteon se está posicionando para apoyar ‘V2X’ través de ambas soluciones de tecnología de cosecha propia y alianzas estratégicas. Para ello, la compañía ha establecido relaciones con expertos en la industria, como NXP Semiconductors y Cohda Wireless, que ofrecen el ‘chipset RoadLink’ con firmware de procesamiento de señal para optimizar el rendimiento ‘V2X’ en un entorno móvil.

Visteon ha estado investigando y desarrollando tecnología ‘V2X’ durante algunos años para satisfacer las necesidades de un mercado global. La empresa es proveedora de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos.

TEMAS RELACIONADOS: