Fundada por Domingo Barrera Chinea hace unos treinta y cinco años, en la actualidad la empresa está dirigida por la segunda generación, que mantiene los mismos valores que su fundador le transmitió. La empresa estuvo asistió a la feria Busworld de Kortrijk junto con el distribuidor francés de la casa.
Car-bus ha entregado un microbús modelo Corvi a la empresa Barrea Chinea de Tenerife. El Corvi transformada sobre Chasis Sprinter 516 Euro VI está equipada con 19 plazas reclinables + guía + conductor y está adaptada para 4 PMR con plataforma vertical interior trasera.
Además, su equipamiento incluye freno eléctrico, suelo en madera, apoyabrazos en carbono, butaca conductor tapizada igual pasaje, aire acondicionado, calefacción por convectores, portaequipajes en ambos lados con salidas de aire individual, iluminación led, acceso mediante puerta de servicio eléctrica junto con el resto de equipamiento de serie de las unidades Corvi.