NEXOBUS

La asociación AUDICA firma un acuerdo de colaboración académica con el Institut Joan Brossa de formación profesional

Sábado 10 de mayo de 2014

La Asociación de Empresarios de Transporte discrecional  de Viajeros Catalunya,  AUDICA,  y el  Institut Joan Brossa han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Transporte y Logística puedan realizar sus prácticas en empresas de transporte  asociadas a AUDICA.



Las dos instituciones confían en que el pacto entre ambas favorezca el acercamiento entre los recién titulados en Transporte y Logística y las compañías operadoras de viajeros. El gerente de AUDICA, E.Aguerta, dijo sobre el acuerdo que "se esta redefiniendo el transporte profesional del futuro y eso implica nuevos planteamientos normativos, organizativos, técnicos y de producto".

Desde la Asociación Nacional Empresarios Transportes en Autocares, ANETRA, han valorado el acuerdo académico, ya que es la primera promoción "que añadirá a nuestro  mercado perfiles que aúnan vocación y una completa formación en funciones de planificación, organización, gestión y comercialización de servicios de transporte de viajeros".

Al finalizar el ciclo se obtiene también  los títulos oficiales de Competencia Profesional para el Transporte Interior e Internacional  tanto de Viajeros como de  Mercancías.

TEMAS RELACIONADOS: