NEXOBUS

TNU presenta su nueva web, desarrollada para adaptarse a los distintos dispositivos de navegación

Miércoles 23 de julio de 2014

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU), el Sistema Integrado de Gestión de neumáticos Fuera de Uso, en el que se agrupan los principales distribuidores e importadores del país presenta su nueva web (www.tnu.es), adaptada a las nuevas tendencias tanto en estructura como en contenidos.



El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basada en infografías e ilustraciones en tonos verdes, además de fáciles accesos a cada una de sus diferentes secciones.

El site aporta una completa información en torno a la recogida, tratamiento y reciclaje de los neumáticos que se desechan en nuestro país, así como de las tarifas que se encuentran actualmente en vigor, aplicables a cada categoría de neumático; o las últimas novedades y aplicaciones en I+D+i.

También se puede consultar toda la información referente a la "Cátedra para la Investigación y Formación sobre Neumáticos Reciclados de la Universidad Miguel Hernández" y su estudio llevado a cabo sobre la eficiencia medioambiental del recauchutado de neumáticos. Otra sección a destacar es su apartado de "Últimas Noticias": una sala de prensa donde el usuario puede consultar las novedades de TNU de forma puntual. A ello se suma el canal de Youtube, en el que se puede acceder a todos los vídeos y entrevistas que han aparecido en los principales medios de comunicación.

La página ha sido desarrollada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato y adaptado desde cualquier dispositivo de navegación: ordenador, smartphone, móvil, tablet, smartTV, etc.

TEMAS RELACIONADOS: