NEXOTRANS

Mitsubishi da a conocer una gama renovada de su L200, más confortable y funcional

El nuevo L200 se produce en la planta tailandesa de Laem Chabang y llegará a España el próximo verano

Jueves 20 de noviembre de 2014
El L200 aúna "la comodidad interior de un turismo con la funcionalidad y la fiabilidad de un turismo", según la marca, ofreciendo mayor seguridad gracias a la estructura de su chasis. Estará disponible en cabina y doble cabina, conjugando dos opciones de motorización: 140 y 180 CV.


Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha dado a conocer en esta semana una nueva generación renovada su pickup más exitoso, el L200. Esta nueva línea se produce en la planta tailandesa de Laem Chabang y se vende ya en este mercado. En el futuro también se comercializará en la ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina, llegando a ser exportado a 150 países. Está previsto que aterrice en España el próximo verano.

Mitsubishi ha diseñado este modelo pensando en ofrecer la comodidad interior de un turismo y la funcionalidad y fiabilidad de un pickup. Sus líneas de diseño configuran un vehículo musculoso, elegante y dinámico. El L200 cuenta con un espacio interior generoso, una amplia capacidad de carga útil y un manejo en la conducción óptimo para los vehículos de su clase.
 
Refinamiento en carretera y cualidades todoterreno
 
La seguridad ha sido otra de las prestaciones que se han querido mejorar en esta nueva gama Mitsubishi L200. La estructura de su chasis, duradero y robusto, está pensada para garantizar la máxima seguridad. Otros atractivos que podrían interesar a los conductores son el confort de marcha a nivel de un turismo, la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración.
 
El nuevo Mitsubishi L200 estará disponible en cabina y doble cabina. Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones: 140 y 180 CV, en ambos casos mejorando el par motor, que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente, además de una reducción de las emisiones de CO2. Mitsubishi ha prometido que desvelará más detalles según se aproxime la fecha de comercialización en nuestro país.
 

TEMAS RELACIONADOS: