NEXOTRANS

Los nuevos Volvo FH de cabina baja con litera ofrecen una alta potencia en espacios confinados

Volvo FH Low Sleeper Cab.
Martes 23 de diciembre de 2014

Los Volvo FH y Volvo FH16 ahora están disponibles en una versión con un techo extra bajo, diseñado específicamente para las operaciones mineras con altas demandas de productividad y para aplicaciones con grúas que operan por encima del techo de la cabina.



"Algunos clientes necesitan al mismo tiempo una cabina baja y una alta capacidad de carga. Los Volvo FH y Volvo FH16 de cabina baja con litera les ofrecen la posibilidad de contar con una plataforma con un máximo de 750 cv de fuerza y un peso bruto combinado de 120 toneladas", explica Roger Brorsson, gerente de producto para Volvo FH de Volvo Trucks.

Los Volvo FH y Volvo FH 16 de cabina baja con litera ofrecen la misma línea de conducción, confort y flexibilidad que las otras versiones de cabina, pero con un par de diferencias cruciales: El techo se ha rebajado en 190 mm, y es totalmente plana, ya que las antenas y otros equipos han sido reubicados. Con un potencial de altura total de 3,2 metros, esta versión se ajusta convenientemente al  del límite de altura regular de 3,4 m de túneles de las minas.

Los nuevos FH y FH16 están disponibles para todos los mercados desde Euro 3 a Euro 6 a partir de este mes.

TEMAS RELACIONADOS: