NEXOBUS

Vip-Car ha elegido el sistema de entretenimiento 'Vod' de Actia para equipar parte de su flota

 

Martes 03 de marzo de 2015

La empresa madrileña de alquiler de autobuses Vip-Car ha elegido el sistema de entretenimiento e información Vod ACT-TIES desarrollado por la multinacional Actia para equipar su flota. El sistema se incorporará en parte de la flota con el objetivo de mejorar el confort de los pasajeros.



Vod ACT-TIES es un sistema de entretenimiento e información con numerosas prestaciones para los viajeros. Desde sus propios dispositivos móviles, ya bien sean Smartphone o Tables, podrán por ejemplo elegir hasta 24 películas con los derechos de las productoras incluidos, en varios idiomas y con subtítulos. También podrán escoger entre innumerables canciones clasificadas por categorías, o ver la situación que tiene el vehículo en el que viajan a tiempo real en un mapa, pudiendo así saber en que lugar exacto se encuentran el vehículo sobre la ruta planificada. Además podrán disponer de acceso a Internet gratuito via 3G.

Otras de las prestaciones de las que se beneficiará Vip-Car es poder a tiempo real crear encuestas de satisfación a los viajeros, ver las estadísticas de las respuestas dadas por los viajeros y ver las estadísticas de uso. Por medio de un software y siempre que exista cobertura 3G. También podrá generar banners publicitarios tanto propios como contratados, para llegar a amortizar el sistema.

Con estas posibilidades que ofrece esta tecnología la compañia logrará por un lado, saber el grado de satisfacción de lo pasajeros y por otro ajustar la oferta en busca de cubrir del mejor modo las necesidades que tienen o reclaman los viajeros.

TEMAS RELACIONADOS: