NEXOTRANS

MAN celebró con éxito sus Trucknology Days 2015 del 19 al 21 de marzo en la sede que posee en Munich

Martes 31 de marzo de 2015

Bajo el lema 'Truck Performance Power' MAN celebró, con la afluencia de más de 8.000 profesionales, sus Trucknology Days 2015 en la sede de Munich, entre el 19 y el 21 de marzo. Un evento único para ver y probar la conducción de los más de 170 vehículos de una variedad de sectores, a destacar el MAN TGX D38 y el EfficientLine 2.



Más de 170 camiones estuvieron disponibles para su visualización y conducción. Asistieron multitud de expertos que se encargaron, a través de diferentes ponencias, de explicar las características de los productos individuales de los camiones MAN dedicados a los sectores de construcción, transporte pesado, municipal, la distribución y el transporte de larga distancia, así como la agricultura y la silvicultura. Además en estos días se pudieron realizar visitas guiadas a la fábrica, accediento a las salas de producción en las que se fabrican los diferentes modelos de camiones.

Este evento se centró en mucho más que los camiones, y es que MAN presentó todo su amplia gama de servicios y más de 80 socios, fabricantes de carrocerías y proveedores, mostraron sus soluciones de transporte individuales.

En el evento también se presentó el nuevo motor, pensado para el transporte pesado, D38 disponible de 520 a 640 CV para el MAN TGX, la versión tope de la gama posee 640 caballos de fuerza y conduce un tractor semi-remolque pesado de cuatro ejes. El mismo se exhibió en la pista de pruebas para demostrar la conducción con cargas pesadas. El extremadamente económico MAN TGX EfficientLine 2 de larga distancia tractor semirremolque fue la mayor de las novedades que se mostró durante las Jornadas Trucknology. El modelo es capaz de ahorrar en combustible y C02 por medio de multitud de tecnologías inteligentes.

MAN celebra este foro Trucknology Days desde el año 2008 de manera anual.

TEMAS RELACIONADOS: