NEXOLOG

CEVA suma talento senior especializado para impulsar su estrategia de Contract Logistics centrada en el cliente

Friso Bakker, Senior Vice President for Global Technology Operations.
Viernes 08 de mayo de 2015

CEVA Logistics ha nombrado a dos ejecutivos senior, con amplia experiencia en las operaciones de sectores específicos para liderar la estrategia Contract Logistics. Se trata de Friso Bakker, Senior Vice President for Global Technology Operations, y Michel Vachey, Senior Vice President for Global Consumer and Retail Operations.



En su línea de negocio de Contract Logistics, CEVA ha establecido un enfoque por sectores industriales y soluciones liderado por expertos en operaciones en las industrias de Automoción, Industrial, Tecnología, Consumer & Retail, Salud y Energía. La función de este equipo consiste en conseguir una estandarización global e innovación en todos los sectores verticales de CEVA a la vez que ayuda a sus clientes a alcanzar los retos actuales del mercado.

Las dos nuevas adhesions a la organización global de operaciones de Contract Logistics son Friso Bakker, Senior Vice President for Global Technology Operations, y Michel Vachey, Senior Vice President for Global Consumer and Retail Operations. Ambos reportan a Brett Bissell, Chief Operating Officer para Contract Logistics de CEVA, y son responsables de impulsar la estrategia operativa, el crecimiento de negocio y las mejoras en las operaciones en sus respectivos sectores.

 

TEMAS RELACIONADOS: