La compañía de distribución express de mercancía paletizada a Europa, Palletways ha estado presente en la octava edición de la feria nacional del vino, FENAVIN, celebrada entre los días 12 y 14 de mayo en la ciudad manchega de Ciudad Real. Tres fueron los representantes de la marca en este encuentro.
Palletways Iberia, a través de su director de producto, José María Fernández, y del responsable de Desarrollo de la Zona Centro, Miguel Ferrándiz, asistieron a FENAVIN 2015, donde junto a José Berja, el responsable Comercial de la delegación de Ciudad Real, Logistion, visitaron las instalaciones de dicha feria, así como a los clientes actuales allí presentes. Además, tuvieron la oportunidad de conversar con potenciales clientes acerca de la calidad y eficacia que ofrece Palletways Iberia en sus servicios en Península, Islas Baleares y Canarias, así como internacionales.
El sector vitivinícola es un mercado en el que Palletways Iberia es líder indiscutible, afirma la propia compañía. La tipología del producto en tamaños y pesos, así como su presentación, le permiten ser un producto muy paletizable, y por lo tanto, ser susceptible de gestionar su transporte a través de un servicio como el que desarrolla Palletways.
FENAVIN es la feria nacional del vino, que pone a disposición de los visitantes un espacio de casi 30.000 metros en el que mostrarán los vinos de 1.361 bodegas de toda España, y cuya octava edición ha cerrado sus puertas con 68.246 visitas profesionales y más de 278.000 contactos comerciales.