NEXOLOG

One2One Logistics participa en la Omexpo 2015, Enrique Nader fue el representante de la empresa española

Miércoles 10 de junio de 2015

El pasado miércoles 27 de mayo, Enrique Nader, Director Comercial de la empresa de logística española One 2 One, fue el moderador de la mesa redonda titulada '¿Está dispuesto el cliente a pagar el servicio de eCommerce?', celebrada en la sala RocketFuel Hall de la feria Omexpo 2015.



Esta mesa redonda contó con la participación de Javier Bruk, CEO de Bodega Privada, y de Fernando Diaz Rivas, director de Logística de Décimas y Polynesia, quienes aportaron su opinión y experiencia profesional sobre el comercio electrónico al debate, y en el que también tuvieron la oportunidad de participar todos los asistentes al mismo.

Así, a través de sus votos emitidos de forma telemática, el público también pudo expresar su opinión a las preguntas que les proponían los componentes de la mesa redonda, lo que a continuación dio pie para discutir sobre ello y plantear nuevas cuestiones. 

Posteriormente, se abrió un turno de preguntas en el que el público pudo exponer sus cuestiones sobre el e-commerce, y donde los participantes de la mesa redonda respondieron, ampliando la información y aclarando cualquier duda a los asistentes al debate.

One 2 One es una empresa española que basa su oferta de servicios logísticos en la diferenciación, dando valor al mercado laboral, comercial y tecnológico, para que, de esta manera, se puedan ofrecer las respuestas adecuadas a su amplio abanico de clientes, a través de la búsqueda de la mejora continua en los servicios que brinda.

TEMAS RELACIONADOS: